“Pide y Pasa” en la app de McDonald’s

La aplicación de McDonald’s para Panamá recibió una actualización. La compañía presentó las novedades en su app móvil, que ya ha logrado conseguir más de un millón de descargas en el país y que es muy popular entre los usuarios por los cupones de descuento.

Ahora está incorporando la función “Pide y Pasa”, que permite pedir y pagar desde la aplicación con la ventaja de poder retirar el pedido desde el carro o en dentro, en el mostrador del local, pero también se puede elegir que se lleve a una de las mesas del restaurante, con la ventaja de que ya estará listo para llevar.

De acuerdo con la empresa, se está trabajando en una opción para que puedan retirarse también en los estacionamientos de cada sucursal.

Estos pedidos pueden hacerse personalizados desde la aplicación con las preferencias de cada usuario y se puede pagar con tarjetas de crédito, pero se anunció que pronto estará incorporando también pagos con Sistema Clave.

La app se puede descargar en Android y en IOS, en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra