Presentan los Galaxy A53 y Galaxy A33

Samsung vuelve a sorprendernos con las nuevas versiones de sus teléfonos de la línea A. Esta vez conoceremos los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G, los cuales incluyen un nuevo procesador, una cámara con inteligencia artificial e incluso conectividad 5G.

Estos modelos, tienen además novedades interesantes su cámara. El Galaxy A53 5G cuenta con una cámara cuádruple OIS de 64MP con tecnología VDIS y una cámara frontal de 32MP de alta resolución para las selfies y videollamadas. Esta cámara utiliza inteligencia artificial para lograr las fotos con alta calidad, incluso con poca luz.

Al utilizar el modo Night, por ejemplo, se sintetiza automáticamente hasta 12 imágenes a la vez, por lo que las fotos nocturnas se ven brillantes y con menos ruido. Para el modo Portrait se logró perfeccionar la forma en que se captura la profundidad y los contornos del sujeto.

También se están integrando novedades en el modo Fun, al que le han agregado filtros y efectos, además de opciones como Photo Remaster, para mejorar fotos antiguas y en baja calidad, y el Object Eraser elimina los molestos intrusos de fotos en el fondo.

El Galaxy A53 5G cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y el Galaxy A33 también de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz.

La duración de la batería también ha logrado mejoras, que ahora alcanza hasta dos días de duración.

El Galaxy A53 5G estará disponible en mercados seleccionados a partir del 1 de abril y el Galaxy A33 5G estará disponible a partir del 22 de abril.

 

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra