Llega a Panamá el HONOR 50

 

Honor, la compañía fabricante de celulares, presentó en Panamá el nuevo Honor 50, el primer smartphone de la compañía que llega a nuestro país.

Este dispositivo de última generación está equipado con los servicios de Google Mobile Services y cuenta con la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm.

Uno de sus mayores atractivos es su cámara que se compone de una cámara principal 108 megapíxeles, un lente gran angular de 8 megapíxeles, uno macro de 2 megapíxeles y otro más de profundidad de 2 megapíxeles.

Adicional a esto cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles con un ángulo de visión de 90 grados, que permite capturar foros con una amplia cantidad de personas.

Ambas cámaras, delantera y trasera, se pueden usar al mismo tiempo con seis modos de grabación.

Diseño

A nivel de diseño, el Honor 50 cuenta con colores y texturas similares a diamantes. Tienen un bisel ultrafino en la parte delantera y bordes de cristal pulido.

Para Panamá estará disponible en dos colores: Cristal Glaciar y Verde Jade.

Tiene una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas y 75 grados. Soporta full high definition de 2340 x 1080. Puede mostrar 1070 millones de colores y cubre el 100 por ciento de la gama de colores.

El equipo está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz, por lo que promete una gran experiencia de visualización de video y juegos.

Su batería, de 4,300mAh, es de doble circuito de una sola celda, lo que le permite al teléfono hasta un día completo de uso ininterrumpido. Cuenta, además, con la tecnología Super Charge de 66W, que logra recargar la batería del 3 por ciento al 70 por ciento en solo 20 minutos con el cargador de la marca.

Honor 50 tiene la interfaz de usuario llamada Magic UI 4.2

HONOR 50 Lite

En conjunto con este lanzamiento se presentó el Honor 50 Lite, una versión especial de este modelo disponible en tres colores: Azul Lumina, Negro Interestelar y Plata Sideral.

Esta versión cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles y una cámara panorámica de 8 megapixeles.

Su pantalla fullview es de 6.67 pulgadas, y ofrece una notable relación pantalla-cuerpo con una experiencia visual envolvente.

Precio

El Honor 50 ya está disponible en Panamá en las principales tiendas de tecnología y la www.tiendahonor.com desde $565.99.

El precio del Honor 50 Lite es de $299.99.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra