Huawei presenta su Watch Fit Elegant

Huawei introdujo a nuestro mercado una versión más elegante de uno de sus relojes inteligentes, el Watch Fit Elegant, que tiene acabados más llamativos y estilizados, para llamar la atención de un publico más detallista, pero incluyendo los controles en entrenamiento y el monitoreo de salud de la versión regular.

Este reloj cuenta con la última versión del sistema operativo que optimiza el monitoreo del oxígeno en la sangre, el ritmo cardiaco, el cuentapasos y el nivel de batería.

Tiene una pantalla Amoled de 1,64 pulgadas que funciona a 280 x 456 píxeles y 326 PPI. Es resistente al agua hasta 50 metros, es más delgado y ligero y sólo necesita una carga de cinco minutos para funcionar todo el día.

Alianza

Con motivo de este lanzamiento, Huawei y Power Club establecieron una alianza para que los usuarios del gimnasio encuentren la línea completa de smartwatches, sport band, audífonos y pesas en las sucursales de Soho Mall, Vía Argentina, 12 de octubre y Centenial.

Los miembros de Power Club tendrán un precio especial para los productos GT2 Pro, Watch Fit, Watch Fit Elegant y Band 6, y los usuarios que compren estos dispositivos en las tiendas online o físicas de Huawei tendrán un day pass en Power Club.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra