Multiplaza Click & Shop y Metromall Express, respuestas a la pandemia

Por la naturaleza de su negocio, los centros comerciales se han visto limitados para ofrecer a sus clientes sus productos y servicios durante la pandemia y la cuarentena, sin embargo, esta misma situación ha motivado la implementación de nuevas metodologías y procesos que permitirán mantener activos a los locales que acogen. Multiplaza y Metromall, ya se están preparando.

Jaravy Rosales, gerente de comercialización y mercadeo de Grupo Roble, explicó que ambos centros comerciales han desarrollado alternativas que permitan reiniciar operaciones entendiendo las nuevas medidas de prevención que aplicarán en locales de este tipo.

Multiplaza Click&Shop y Metromall Express son las alternativas que presentarán estos centros comerciales como opción para seguir vigentes en entornos online desde donde los clientes podrán adquirir productos desde los sitios web de ambos centros comerciales, programando la hora de entrega y dando la posibilidad de recogerlo desde el carro.

Las plataformas estarán disponibles apenas se autorice la apertura de los centros comerciales, y funcionarán en un horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., ajustándose a las regulaciones establecidas y así permitir que los negocios sigan funcionando y los clientes puedan obtener los productos que necesitan.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra