Kingston mejora las memorias Predator HyperX

Kingston acaba de extender su línea de memorias dedicadas para videojuegos HyperX, las cuales están enfocadas en aquellos usuarios a que prefieren construir sus propias PC, añadiendo nuevas velocidades para sus Predator DDR4 RGB y Predator DDR4.

Ahora, la memoria Predator DDR4 RGB está disponible en velocidades de hasta 4000MHz y la memoria HyperX Predator DDR4 ahora cuenta con capacidades de hasta 128GB y velocidades de hasta 4133MHz.

La familia de memorias está optimizada para usuarios de las versiones más recientes de los procesadores Intel o AMD más recientes, e incluyen perfiles XMP de Intel para mejorar su rendimiento.

Los equipos vienen equipados con una barra LED con efectos de iluminación líquidos RGB, los cuales pueden ser administrados con los diferentes softwares de control.

El  HyperX Predator DDR4 ofrece memoria de alta velocidad, baja latencia y está disponible en módulos individuales de 4GB a 16GB y en paquetes de dos, cuatro y ocho con capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.