En Vídeo: Panel de Dell en Social Media Day Panamá

Una de las temáticas que más nos gusta traer al Social Media Day son las mejores prácticas de las empresas, así que para el Social Media Day Panamá 2017 le pedimos a Dell que nos compartiera algunas de las suyas para compartir con nuestra audiencia.

Daniel Guzman, Director de Mercadeo Digital para Dell Latinoamérica y Felipe Montenegro, Especialista en el área de servicios de Dell Latinoamérica, conversan junto a Elymar Sequeira, de Comunicaciones de Dell sobre servicio al cliente de la compañía a través de redes sociales y las técnicas que ellas utilizan tanto a lo interno como a lo externo de la compañía.

Con ustedes el vídeo:

Social Media Day Panamá #SMDayPA es un evento realizado en Panamá desde 2010, que celebra sobre lo que nos ofrecen las redes sociales a través de un día completo de actividades que incluyen: charlas, workshops, networking y una fiesta. El evento acogió hace ocho años la invitación de Mashable y desde entonces se ha convertido en la celebración más grande y de mayor duración sobre redes sociales e internet en la región latinoamericana.