HyperX Cloud Stinger de Kingston, audífonos para amantes de los videojuegos

hyperx-cloud-stinger-de-kingston-review-teclaatecla
Hace unos días Kingston me hizo llegar sus nuevos audífonos HyperX Cloud Stinger los cuales fueron diseñados pensando en gamers, así que quiero compartir algunas de mis impresiones después de usarlos durante algunos días.

Una de las cosas me llama la atención al recibir este equipo es el interés de Kingston en consentir a los gamers. Hemos conocido a la marca principalmente por sus memorias, sin embargo últimamente se han involucrado en la creación de audífonos, por lo que los HyperX Cloud Stinger no son los primeros del mercado, pero si los que tienen este guiño a los amantes de los videojuegos. Antes vimos los HyperX Cloud Gaming Headsets también diseñados para videojuegos

hyperx-cloud-stinger-de-kingston

Comencemos por lo más relevante. Los Cloud Stinger son super livianos. Pesan apenas 275 gramos. Por lo que dejan de ser rápidamente un accesorio para ser parte de la acción.

Tiene un micrófono en la parte izquierda, fácil de moverse si comienza a estorbarnos, pero con suficiente potencia para recoger nuestra voz si queremos hacer comentarios o hablar con otras personas online mientras jugamos. Este micrófono cuenta con cancelación de sonido por lo que la voz se transmite de manera más clara.

Según las especificaciones, los audífonos incluyen altavoces direccionales de 50mm, esto hace que el sonido se vaya con precisión al conducto auditivo por lo que es más potente y limpio, ideal para un entorno de videojuegos.

hyperx-cloud-stinger-de-kingston-teclaatecla

Otro aspecto que me gustó, fue la posibilidad de aumentar o bajar el sonido con un control de volumen debajo de la orejera, lo que me parece acertado e intuitivo, ya que nos permite perder menos tiempo cuando estamos a mitad de un juego.

Los HyperX Cloud Stinger pueden usarse con teléfonos, PC, Xbox, PS4 y Wii U. ¿Te animas a probarlos?

 

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra