Samsung presentó en Panamá los nuevos dispositivos de su serie Galaxy: el S6 edge+ y el Note5, convirtiéndose en unos de los equipos con mejores características de la serie, tanto a nivel de desempeño como de diseño.
Ambos equipos cuentas con características muy similares en cuanto a tamaño, pantalla, capacidad de la cámara y procesador, sin embargo se diferencian en su estilo particular. El Note 5, por ejemplo, incluye la ya icónica S Pen, que ahora es mucho más liviana y mejoró la función Air Command, mientras que el S6 edge+ tiene una pantalla más grande pero mantiene su particular diseño curvo en los bordes permitiendo recibir notificaciones o identificar fácilmente llamadas.
El Galaxy S6 edge+ cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED curva en los bordes de 5.7 pulgadas, a la que se integra el Apps Edge, que le permite a los usuarios ir a aplicaciones con sólo deslizarlas en los bordes de la pantalla, y al People Edge, que da un acceso rápido a los contactos favoritos.
La quinta versión del Galaxy Note, llega con varios cambios importantes. Su diseño está muy inspirado en el del S6, con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho, lo que lo hace más fácil para tomarlo con una mano.
A nivel del software, el equipo también tiene varias mejoras como en la función Air Command, para acceso inmediato a las herramientas del S Pen.
En Panamá, el S6 edge+ se encuentra ya a la venta, pero para poder comprar el Note 5 tendremos que esperar al 28 de octubre.
Mira este vídeo donde exploramos algunas de las características