El G4 de LG ofrece una nueva experiencia de imagen al usuario

lgg4

LG Electronics finalmente introdujo al mercado panameño el smartphone LG G4, uno de sus modelos con más innovaciones, destacándose en esta versión por su increíble cámara con modo manual, con la que el usuario puede usar su teléfono para tomar fotos con características únicas.

El LG G4 tiene una cámara de 16 megapíxeles con un lente con apertura de F1.8 permitiendo  80 por ciento más de entrada de luz. En “Modo Manual” la cámara permite controlar enfoque, velocidad de obturación, ISO, la compensación de exposición y balance de blancos.

LG G4

Ofrece 20 por ciento más color, 25 por ciento más brillo y 50 por ciento más contraste que el modelo anterior ya que tiene una pantalla IPS Quantum. Ésta es la primera pantalla Quad HD que emplea la tecnología Advanced In-Cell Touch, que combina el sensor LCD y táctil.

Su diseño también es particular, tiene un arco conocido como “Slim Arc”, que lo diferencia de todas las opciones del mercado. Está disponible en tres presentaciones: Cover de cuero de grano genuino hecho a mano, Cover Metalizado y Cover de Cerámica.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra