Novedades: Harman Kardon Aura

Kardon Aura

La compañía Harman lanzó para el mercado panameño el peculiar parlante Kardon Aura, un altavoz inalámbrico bastante llamativo, que utiliza tanto tecnología bluetooth y NFC o emplea las tecnologías Airplay de Apple y la DLNA para Windows y Android, para transmitir sonidos desde diferentes equipos.

El equipo tiene una potencia 2 x15W + 1 x 30W, bajo profundidad con radiadores duales pasivos y materiales de gran calidad con acero y cuero. Cuenta con seis controladores de 3,8 cm de alta y media frecuencia y un sobwoofer de 11,4 cm,  que le permite emitir sonidos en todas las direcciones.

En cuanto a llamativa anatomía, su diseño ofrece directamente mayor fidelidad de sonido. Cuenta con una fina tela de su forro hasta la carcasa transparente, que le permite observar el subwoofer y el efecto LED con iluminación totalmente personalizada.

Aunque el equipo se puede controlar de forma táctil, se permite la interacción desde la aplicación Harman Kardon Remote, desde donde se maneja desde el celular y se permite hasta configurarlo.

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.