Innovaciones “Smart” en refrigeradores LG

LG Hygiene Fresh

Recientemente LG nos habló de la tecnología Smart Compressor Inverter que está integrando en sus refrigeradores para el ahorro eficiente de energía y la eliminación de olores.

De acuerdo con la compañía, este sistema ahorrador de energía controla la capacidad de enfriamiento, suministrando la óptima cantidad de frío a tus alimentos con un ahorro para tu hogar de 36% en el consumo de energía.

Los equipos también cuentan con Hygiene Fresh Plus, un sistema de filtrado del aire interno que elimina los malos olores y bacterias en un 99.999%, gracias a un doble filtro Fotocatalizador y UV LED que reducen la acidez (vegetal podrido) y el olor alcalino (olor a pescado), y el sistema Smart Diagnosis, que le permite hacer un diagnóstico inteligente a través de la línea de atención al cliente, para resolver cualquier falla en tu refrigerador de manera rápida y correcta, al permitir controlar y monitorear la operación del refrigeradora través de su Smartphone.

 

LG_HA_REF_Alpha4_04_Hygiene FreshHYGIENE FRESH PROCESS

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra