#YoutubeFestPanama la reunión de los Vloggers panameños

#YoutubeFestPanama

Las comunidades locales siguen creciendo en las redes sociales. Youtube, la plataforma más grande de vídeos, no es la excepción, por eso los principales creadores de contenido panameño en Youtube tendrán sus segunda “convivencia” para compartir experiencias entre ellos y algunos se sus seguidores.

El “Youtube Fest Panamá” se realizará el próximo 26 de abril a las 2pm en la Plaza V Centenario de la Cinta Costera, estará abierto a todos los que quieran participar y contará con 29 Youtubers del patio, entre ellos: El Pailazo, Juan Garzon, Katherine Boyce, Enmanuel Martínez, Moi Muffin, Celso Enrie, Off Course, Miss Gini Colorful, Ruben RTD, BangShow, Miley Rudas, Sarah Gabriela, Bambeena, Jibaro Vlogs, Hey Sonrían, Yamii González, Menina Femenina, Dear Friend,  ValeriaM, Sandra Martinez, Diana PixelBox, Simyls, Rangii, NiikoVlogs, Entre libro y alma,  Nohely’s Room, Lamentededuke, Yellisoyyo y Lucia Lorena.

El programa es super informal, pero habrá una presentación de los Youtubers, se explicará algo de la plataforma y cómo está creciendo en Panamá. Además tendrán show de rap y batalla de bboys, según nos contó la organizadora del evento Miley Rudas.

Ya sabes, no te pierdas el #YoutubeFestPanama el domingo 26 de abril.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra