LG nos adelanta las novedades del 2015

LG Roadshow 2015

La compañía LG presentó su nuevo portafolio de productos para toda la región de Centro y Suramérica e Islas del Caribe para el este año a través de su «Roadshow 2015» haciendo gala de los nuevos modelos de televisores OLED ULTRA HD 4K con su elegante diseño curvo, el Televisor Ultra HD 4K la plataforma WebOS 2.0 y el sistema de sonido Music Flow.

La presentación incluyó la nueva línea de celulares LG 2015 entre los que se destaca el LG G3, ganador en el WMC 2015 como mejor Smartphone del 2014, y el LG G Flex 2, además de sus nuevas líneas de Refrigeradoras Door-in-Door, Aires Acondicionados con tecnología Inverter, y lavadoras Titan y Next 4 de gran capacidad y diversidad de funciones, entre otras.

El LG Roadshow reúne tanto a clientes como inversionistas locales e internacionales, así como medios de comunicación y presenta un adelanto de los productos que la compañía comercializará durante el año en el mercado local y regional.

Mira algunas fotos de las novedades

LG-38

LG-32

LG-12

LG-59

LG-42

LG-67

 

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra