En su pasada Conferencia Mundial de Socios, Microsoft anunció que este año tomaría medidas para ayudar a los socios a vender CRM Online en todos los segmentos a través de nuevos programas de capacitación y cambios en su esquema de licenciamiento.
A partir de febrero, Microsoft Dynamics CRM Online se incorporará al Programa de Licenciamiento Abierto de Microsoft, lo que permitirá a las pequeñas y medianas empresas acceso a todo el paquete de Servicios En Línea de la compañía.
Microsoft además proporcionará una nueva suite de beneficios basados en la nube, con requerimientos con certificaciones técnicas, referencias de clientes y ventas. El programa se lanzará a finales de febrero, con enlaces y comunicaciones más extensas a presentarse el 2 de marzo
La compañía desea preparar a su canal de socios para ayudar a las empresas de todos los tamaños a cosechar los beneficios de sus aplicaciones de negocio en la nube líderes en la industria. Los interesados pueden tener más información en el portal Partner Network de la compañía.