Esto fue lo más escuchado por los panameños en el 2014

spotify Panamá

Spotify presentó su resumen del año donde destaca las canciones, artistas y grupos más escuchados globalmente, donde además pudimos conocer las preferencias musicales de los panameños en cuanto a música en 2014.

Globalmente, Katy Perry y Ed Sheeran fueron los artistas más escuchados, aunque Happy de Pharrell Williams fue la canción más sonada desde Spotify en todo el mundo.

Canciones más sonadas

Escucha la lista global completa

En Panamá la canción más escuchada fue Bailando de Enrique Iglesias, seguida por Summer de Calvin Harris, Rude de Magic!, Happy de Pharrell Williams, Chandelier de Sia, Counting Stars de OneRepublic, Rather Be de Clean Bandit, All of me de John Legend, Dark Horse de Katy Perry y Timber de Pitbull y Ke$ha.

Escucha la lista de Canciones más sonadas en Panamá completa

En cuanto a las canciones favoritas de cada país, en Panamá la preferida fue el Baile de la Coneja de Samy y Sandra Sandoval.

Canción Favorita Panamá Spotify

Escucha la lista de Canciones Favoritas de Panamá completa

Otro dato interesante fue que durante este año la canción Wake me up de Aviccii con Aloe Blacc se convirtió en la canción más reproducida de la historia de Spotify consiguiendo más de 200 millones de reproducciones.

La canción más viral del año fue Take me to church de Hozier, la más adictiva Shine de Benjamin Francis Leftwich y la canción retro más sonada fue Hooked on a feeling de Blue Swede.

Tu propio año

Spotify también te permite ver tus propias estadísticas musicales, permitiéndote conocer los artistas, géneros, listas, el promedio de horas que escuchas cada día y hasta el tiempo total de reproducción de música durante este año.

mi año spotify Dionisio Guerra

Semana Spotify Dionisio Guerra

Para ver tus propias estadísticas de Spotify entra aquí.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra