Intel renueva su plataforma de capacitación Diálogo TI

Intel Curso Diálogo TI

Intel acaba de rediseñar su plataforma de capacitación online para los interesados en aplicar conocimientos de tecnología en los negocios. Se trata del portal Diálogo TI disponible en http://DialogoTI.intel.com.

Después de haber proporcionados unos 41 mil cursos en la plataforma durante el año pasado, la compañía decidió renovar el portal que logró atraer a más de 260 mil usuarios en la región latinoamericana.

Diálogo TI, que lleva más de siete años en línea, cuenta con cursos en temas como seguridad de la información, administración de TI, empresas digitales, virtualización, computación en la nube y ERP.

Los contenidos, disponibles en idioma español y portugués, pueden ser consultados tanto por profesionales de TI como para quienes quieran implementar tecnología para mejorar su negocio, desde grandes empresas hasta PyMEs.

Entre las mejoras de la plataforma está la implementación de un sistema inteligente e intuitivo, que recomendará entrenamientos de acuerdo al perfil del usuario registrado y los temas de su interés.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.