Selfless Portraits: ¿Dejarías que un extraño te dibuje?

Selfless Potrait https://teclaatecla.com

Hace unos días me topé con Selfless Portraits,  un interesante proyecto colaborativo que usa Facebook como plataforma de acción. Se trata, como ellos mismos cuentan, de extraños alrededor del mundo dibujando a otros a partir de su foto de perfil en Facebook.

Como son un fanático de la colaboración, me decidí a participar del proyecto, creado por los artistas Ivan Cash y Jeff Greenspan. Lo primero que debes hacer es entrar con tu cuenta de Facebook, escoger tu foto de perfil actual o una que hayas usado antes como foto de perfil y luego el sistema escogerá un participante al azar entre los que han accedido a participar de Selfless Potraits y te da, a partir de ese momento, 48 horas para poder enviar tu propuesta dibujada.

ana selfless potraits dionisio selfless potraits

A mí me tocó dibujar a Ana y a Emily de Texas le tocó dibujarme. Así hay personas de todo el mundo que han estado dibujando a otros. El resultado del proyecto se puede ver en el sitio del proyecto en una extensa y divertida galería.

Si quieres participar puedes sumarte en http://selflessportraits.com/

Aquí tienes unos ejemplos de lo que puedes encontrar en las galerías, hay artistas muy buenos participando:

giselle selfless potraits bee selfless potraits Jorge selfless potraits Marlies selfless potraits randall selfless potraits

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.