Cursos gratuitos de robótica y Android para jóvenes

Construir Robots INADEH

Buenas noticias para estas vacaciones escolares: Inadeh acaba de anunciar su “Verano Tecnológico” para jóvenes entre los 15 y 18 años, donde se les enseñará a través de cursos gratuitos a construir y programar robots, crear vídeos y programar aplicaciones para tablets Android.

Las clases se darán en el Centro de excelencia para educación de tecnologías de información ubicado en el edificio 167 de la Ciudad del Saber, del 14 de enero al 1 de febrero de 2013 en horarios matutinos y vespertinos,

Se informó que habrá transporte gratuito de ida y vuelta tanto desde la Terminal de Albrook como desde centro comercial El Dorado.

Adjuntamos el afiche con los detalles, pero pueden llamar al 238.2300 ext. 2512 para reservar su cupo.

Es importante pasar la voz de cursos como este, más cuando son gratuitos e interesantes para los chicos actuales. Lo único que puedo decir yo es…¿Por qué cuando yo era niño no existía esto?

Verano Tecnológico teclaaTecla

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.