Panamá, el país latinoamericano donde más creció HootSuite en 2012

Esta semana Hootsuite compartió con en su blog un post donde habla de lo mucho que ha crecido la comunidad de “búhos” en los países donde se habla español y además presentó una infografía del crecimiento de la cuenta en los distintos países del continente así como España.

El dato relevante para la plataforma, y que nos toca directamente, es que Panamá es la comunidad hispanohablante donde más ha crecido la plataforma durante este año, aumentando en 450% su cuota.

Aun así sigue siendo uno de los países donde menos se usa la herramienta en todo el continente, según la infografía, donde se asegura que desde noviembre de 2008 hasta julio de 2012 se han enviado 75 millones de mensajes a través de Hootsuite desde Latinoamérica.

Además de estos datos, Hootsuite presentó su nueva cuenta de información nuestra región, disponible en @HootSuite_LatAm y que se mantendrá separada de @HootSuite_ES que se encargará del mantener al día la comunidad de buhitos en España.

Mira el resto de los datos en esta infografía

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.