Educadores panameños premiados en Partners in Learning Forum

Durante esta semana Microsoft celebró la quinta versión del Partners in Learning Latin America & Caribbean Forum, que este año tuvo como sede Perú. El evento es una de las iniciativas de la compañía para revisar como avanza el programa en nuestra región, que se enfoca en educar a través de la tecnología.

Partners in Learning es un programa destinando a profesores y estudiantes, quienes aprenden a fomentar técnicas de estudio y aprendizaje, usando las herramientas de Microsoft.

En el evento también se desarrollaba una competencia entre 75 maestros de 15 países de América Latina y el Caribe, incluyendo Panamá, elegidos por la calidad e impacto de sus experiencias pedagógicas con el uso de la tecnología en sus propios países.

Los resultados fueron evaluados por un jurado, y durante la noche de este jueves fueron anunciados los ganadores. A través de la cuenta @MicrosoftLatam en Twitter, pudimos conocer que el equipo Panameño fue premiado en tres ocasiones: primer lugar en la categoría “Premio de los docentes” para la maestra Yessenia Marisol Fuentes Reyes, tercer lugar en la categoría “Reduciendo la Brecha Digital usando la tecnología que Microsoft ofrece” para el docente Rufino Alexander Rodríguez Tuli y tercer lugar en la categoría “Colaboración” que fue para todo el equipo de Panamá.

¡Felicidades a los todos!

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.