Drupalcamp será en Panamá

Buenas noticias para la comunidad Drupal, el DrupalCamp Centroamérica se celebrará en Panamá. El evento se realizará del 11 al 13 de octubre y su sede será la Ciudad del Saber donde promoverán todas las funcionalidades de Drupal, un software de construcción y administración de sitios web, a través de la experiencia de “drupaleros” de América Latina y Estados Unidos.

En su cuarta versión, el evento reunirá a cerca de 250 usuarios latinoamericanos quienes compartirán a través de exposiciones y talleres las novedades más recientes de la comunidad.

Las inscripciones para participar del evento ya se encuentran abiertas en este link y tiene un costo de $30. Además, el grupo mantiene una convocatoria para los interesados en proponer charlas para el evento, la cual estará abierta hasta el 28 de septiembre de 2012 aquí.

Nos vemos en octubre.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.