TV sin bordes de LG

Eliminar los bordes. Esa es la premisa que mantiene LG en el diseño de sus nuevos televisores Cinema Screen, recientemente presentados en Panamá y que incluyen la tecnología 3D pasiva desarrollada por la marca.


Esta TV se distingue por la experiencia “borde a borde” de sus pantalla, que tiene la intención de regalar al usuario la sensación de ver las imágenes como “en el cine”.

El Cinema Screen también es un televisor smart que tiene la capacidad de conectarse a internet y a la vez acceder a contenido especial como películas, video llamadas, juegos y videos 3D a la carta, el cual es administrado a través del Magic Motion, un control remoto que funciona como un puntero.

Como en sus más recientes televisores, éste emplea la  tecnología pasiva para visualizar tercera dimensión “Cinema 3D” sin parpadeo de lentes en un ángulo de visión de 178°, lo cual según la compañía es más cómodo y menos tenso pasara los ojos.

Entre los planes de LG está vender más de 70 mil unidades para el 2012 en Centroamérica y Caribe.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.