Enfocándose en sus cinco principales ventajas: controlar la oscuridad, zoom óptico de 10x, agregar detalles artísticos a las fotos y la posibilidad de tomar fotos en vista de hasta 360°, Sony (@SonyPanama) presentó su nueva cámara Cybershot WX100, la cual aseguran es la cámara digital más pequeña y liviana del mercado.
Disponible en negro, plateado, blanco, chocolate y rosado, esta cámara cuenta con un sensor poderoso que permite tomar fotos claras cuando hay poca luz, sin necesidad de usar el flash. Tiene además un zoom de 10x, para tomar detalles a distancia, y una función inteligente que actúa sobre las fotos para mejorarlas sin necesidad de activar una configuración adicional.
Sin embargo, una de sus características más relevantes es su capacidad de poder tomar fotografías en un ángulo de 360°.
Otras de sus funciones son “Picture Effect” y “Photo Creativity”, que añaden efectos a las fotos, “Dual Shot” que permite elegir la mejor toma dependiendo de las condiciones de iluminación y “Crepúsculo Manual”, qur hace seis tomas para una sola foto.
Según nos comentó la compañía esta cámara puede adquirirse ya en las tiendas Sony Store y distribuidores autorizados desde $109.
http://www.youtube.com/watch?v=38IHB7Q1g4M