La semana pasada, durante la inauguración del Macro Fest 2012, Samsung realizó el lanzamiento del Galaxy Note en Panamá, en un encuentro entre artistas, diseñadores, cineastas y creativos, un segmento al que está orientado el equipo.
“El Galaxy Note, puede convertirse en una poderosa herramienta para el desarrollo y expresión de creaciones artísticas. Se trata de un dispositivo sumamente versátil, una completa herramienta corporativa, un lienzo digital para dejar correr su imaginación”, comentó Luis Gálvez, gerente de Mercadeo de la División de Celulares de Samsung Electronics.
El Galaxy Note se caracteriza por su amplia pantalla de 5,3 pulgadas. Utiliza sistema operativo Android Gingerbread en su versión 2.3.4, pero Samsung ha dicho que podrá actualizarse a la más reciente 4.0 en el mediano plazo. También tiene un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz, una cámara de 8 megapixeles y memoria interna de 16 Gb.
La semana pasada, Samsung anunció que ya había vendido dos millones de estos teléfonos en todo el mundo, ya veremos qué sucede en Panamá.