Lexmark le apunta a la velocidad con impresoras de matriz de puntos

Hace unos post atrás veíamos como HP está esforzando sus esfuerzos por llevar el color a las impresiones de la oficina, ahora recibimos de Lexmark una visión enfocada en velocidad, a través de sus nuevos modelos de impresoras de matriz de puntos para impresión continua de facturas, comprobantes de venta, etiquetas, estados de cuenta bancarios y otros documentos de negocios.

Estos equipos, pertenecientes a la serie Forms Printer, son los modelos 2580+, 2580N+, 2581+ y 2581N+, con cabezales de impresión que alcanzan los 300 millones de caracteres y alrededor de 12.500 horas de operación.

Las impresoras tienen además una memoria flash incorporada, compatibilidad con código de barras y se pueden manejar a través de control remoto. Incluye puertos paralelos y USB, así como un puerto de serie interno opcional.

También incorporan los software Lexmark MarkVision Professional, para controlar las impresoras de forma remota, y Lexmark MarkVision Professional, para configurar y probar los dispositivos, actualizar el firmware o solucionar problemas de manera sencilla.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.