Finalmente el LG Optimus 3D llega a Panamá


Desde Marzo, cuando participamos de Digital Experience 2011 de LG, en Sao Paulo, Brasil, habíamos hablado en @TeclaATecla del LG Optimus 3D, uno de los teléfonos más revolucionarios de la industria, porque permite ver contenido 3D sin necesidad de lentes.

Aunque demoró un poco en llegar, la buena noticia es que, hace unos días, el equipo fue presentado finalmente en Panamá y ya se encuentra disponible en el mercado. El encargado de presentarlo en nombre de LG fue Edgard Díaz (@EdgardJDiaz ), director regional de Celulares quien dijo que la llegada de este equipo responde al “compromiso [de LG] de ofrecer a sus clientes productos innovadores”.

Entre las características destacadas de este equipo está su configuración “Tri Dual” (núcleo dual, canal y memoria dual), aunque su mejor desempeño está en su experiencia 3D que permite grabar, visualizar y compartir.

Tiene una cámara dual de 5 megapíxeles, que toma fotografías e imágenes en 3D, las cuales se pueden ver en su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas que reproduce contenido multimedia en 2D (hasta 1080p) y en 3D (hasta 720p) o en monitores y televisores 3D a través de la conexión HDMI 1.4 y DLNA.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.