Dell lanza la nueva Tablet con Windows 7


Dell anunció la disponibilidad de su nueva tablet Latitude ST, enfocada en negocios y en profesionales del sector de la salud y la educación.
El equipo, que cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas, usa el sistema operativo Windows 7 y puede tener acceso a Internet a través de las redes WiFi, y permite conectarse a proyectores, impresoras u otros dispositivos por medio de sus puertos integrados.
Cuenta con un procesador Intel Atom, dos cámaras: una delantera de 720p en HD y una trasera de 5 megapixeles y durabilidad de su batería de hasta por seis horas.
Con un peso de apenas 907 gramos, la Dell Latitude ST está enfocada en el empleados de seguros, médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud y Profesores, que necesitan tener a mano aplicaciones e información de una gran cantidad de personas en un solo dispositivo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.