Películas y series de televisión a la carta a través de Internet. El servicio de Netflix, que hace apenas unas semanas está disponible para América Latina, ya puede visualizarse desde los Smart TV de Samsung.
Así lo anunció la compañía a través de un evento con periodistas, donde se pudo comprobar las bondades del servicio y su uso simplificado en los televisores de la marca, específicamente los modelos D7000 y D8000, a los cuales se les puede instalar la aplicación a través de Samsung Apps, aunque también se dijo que los modelos del 2012 ya tendrán la aplicación pre-instalada.
De acuerdo a Marcos García, subgerente de Audio y Video de Samsung, para poder disfrutar del servicio de manera óptima los usuarios deben contar con una conexión de al menos dos megas de velocidad, aunque a medida que se incrementa la velocidad se podrá obtener una mejor calidad de visualización ya que el servicio va adaptando resolución de la imagen dinámicamente dependiendo del ancho de banda del usuario.
Para Panamá, el servicio tiene un costo de $7.99 mensuales, y permite la visualización ilimitada de películas y series de televisión, aunque el primer mes es gratuito.
En Estados Unidos y Canadá, Netflix acumula ya 25 millones de miembros.