Películas en 3D en Cable Onda


Cable Onda está estrenando contenido en tercera dimensión a través de cable digital. Esto a través de la programación del canal Moviecity, que comenzará a ofrecer a partir del 15 de octubre, contenido exclusivo 3D para los suscriptores de Moviecity On Demand.
Manuel García, gerente senior de Mercadeo de Cable Onda, manifestó que está acción es la primera de este tipo para un cableoperador en Centroamérica y el Caribe, y de los pocos en Latinoamérica que ya ofrecen el servicio para sus clientes.
“En países con más tiempo en esto, la tercera razón por la que la gente compra un televisores es por que ofrezca 3D. Sabemos que nuestros clientes son exigentes, que le gusta el tema de innovación, probar cosas nuevas y también queríamos cumplir con esa necesidad”, señaló.
También aseguró que la mayor parte del contenido es programación familiar, y que para que los clientes puedan disfrutar de este servicio solo necesitan una caja HD, un televisor 3D y el paquete Movie City contratado.
LG con su línea Cinema 3D, también fue parte de este lanzamiento. De acuerdo a García la razón principal de asociarse con esta marca obedece a que “LG está ayudando a masificar el tema de 3D. Los televisores son más baratos, los lentes cuestan $10 y su tecnología elimina los dolores de cabeza y mareos”.
Según Cable Onda, 10 por ciento de su masa de clientes utiliza el servicio de High-Definition, que cuenta actualmente con casi 30 canales.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.