Blackberry se disculpa regalando aplicaciones


RIM, la empresa creadora de Blackberry, anunció que ofrecerá de forma gratuita una selección de aplicaciones valoradas en más de $100 para sus suscriptores, agradeciendo su paciencia por las últimas interrupciones en el servicio.
Estas aplicaciones estarán disponibles desde el miércoles 19 de octubre en Blackberry App World.
Se anunció que entre las aplicaciones disponibles están SIMS 3, Bejeweled, N.O.V.A., Texas Hold’em Poker 2, Bubble Bash 2, Photo Editor Ultimate, DriveSafe.ly Pro, Drive Safe.ly Enterprise, iSpeech Translator Pro, Nobex Radio Premium, Shazam Encore y Vlingo Plus: Virtual Assistant , aunque eventualmente se agregarán otros títulos.
Para los clientes corporativos, además se destinará un mes de soporte técnico gratis.
Blackberry, que dice tener una red de comunicación de más de 70 millones de clientes a nivel mundial, experimentó un interrupción de su servicio aproximadamente durante tres días en Europa, Medio Oriente, India y África, un día y medio en América Latina y Canadá, y un día en Estados Unidos, y no fue hasta el 13 de octubre que los servicios volvieron a la normalidad.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.