SH100, la cámara social de Samsung

Que las redes sociales salgan desde tu cámara. Esta es la propuesta de Samsung con su nuevo equipo SH100, una cámara compacta que tiene capacidad WiFi y que permite mandar las fotos directamente a Facebook , Picasa o Photo Bucket al momento en que se toman.
La cámara cuenta con 14.2 megapixeles de resolución, un zoom óptico de 5x y tiene una perfecta sincronía con celulares de la marca como el Galaxy S que permite usar el teléfono como control remoto de la cámara, previsualizando la imagen e incluso haciendo ajustes a la imagen de forma remota.

Con el WiFi incorporado también se puede mandar las fotos directamente a la PC con un paso sencillo, aunque también tiene una función que permite enviarlas por correo electrónico.
En cuanto a video, la cámara graba en alta definición, e incluye una función para enviarlos directo a Youtube.
Otra de las características relevantes es la función de Auto Back-up, que logra que la cámara haga un respaldo remoto de las fotos tomadas en la computadora, aun cuando el equipo esté apagado. Tambien utiliza la aplicación de Samsung “AllShare” que a permite conectar el televisor, la cámara, celulares y tabletas de la misma marca, y compartir contenido en cada uno.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.