Se acaba de anunciar que en abril, el más reciente dispositivo de Nokia “E7”, pisará nuestra región. Es el primer dispositivo presentado después del acuerdo de esta empresa con Microsoft, e incorporará algunas soluciones de negocio de esta compañía.
Al parecer en enfoque empresarial será fuerte para este equipo que ya Nokia bautizó como el “business Smartphone”, y quiere proponerlo como una oficina móvil, que pueda dar acceso a correo electrónico personal y corporativo, calendario, contactos, tareas y el directorio de la empresa a través de servidores Microsoft Exchange, así como Office Communicator, crear y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader.
Reproduce fotos y vídeo de alta definición con la cámara de 8 megapíxeles y flash LED dual, conectividad HDMI para proyectar archivos, videos e imágenes en pantallas grandes, tiene 16 gigabytes de memoria flash, y USB-On-The-Go, que permite compartir archivos fácilmente mediante la conexión de una memoria USB para el teléfono inteligente.