Lo siguiente para Galaxy, el tab crece y teléfono es más delgado

Con su línea Galaxy, Samsung está apostando fuertemente al mercado móvil. Recientemente anunció las novedades que veremos en las nuevas versiones de estos equipos, tanto el Galaxy Tab como el Galaxy S.
El nuevo modelo del tab será más grande. Actualmente conocemos el modelo que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, pero el nuevo tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas, además de una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático en la parte trasera y una cámara frontal de 2 megapíxeles, un peso de solo 599 gramos y 10, 9 milímetros de ancho.
El Galaxy S II, por su parte, tendrá el nuevo Android 2.3 Gingerbread, e incluirá “Samsung Hubs” un catálogo de libros y revistas, música, juegos móviles y acceso a redes sociales.
Tambien incluirá una nueva aplicación que reconoce la voz y la convierte en texto, así como otra que permite realizar traducciones de voz en una variedad de idiomas.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.