LG lleva el 3D al teléfono

Hace solo un par de horas, LG Electronics hizo público su nuevo modelo de Optimus, que ahora permite ver, grabar y compartir imágenes en tres dimensiones, el cual no necesita de lentes.
El LG Optimus 3D tiene una configuración “Tri Dual”, que se compone de un núcleo dual, canal dual y memoria dual, además de un procesador dual core de 1 GHz, que permitirá toda esta experiencia fuera de la pantalla.
Usa el sistema operativo Android 2.2 y pero será actualizable a la versión 2.3. Cuenta con una cámara de cinco megapíxeles, un lente dual del LG Optimus 3D, una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas que permite ver imágenes en 2D (1080p) y en 3D ( 720p), You Tube 3D y Guía en 3D.
Además, está preparado para hacer que compartir los contenidos sea fácil con HDMI o productos certificados DLN, . Adicionalmente a todo ello, los usuarios podrán subir y compartir contenidos 3D, de manera simple, y hasta subirlos a You Tube en el canal especial www.youtube.com/3D.
El equipo será lanzado en Europa en el segundo trimestre de este año, y luego hará su llegada al resto de mundo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.