Avaya apuesta por la colaboración empresarial

Hasta ayer, socios de negocios de Avaya de 27 países de Latinoamérica estuvieron reunidos en Panamá, conversando sobre los adelantos a nivel de telecomunicaciones y el crecimiento de esta compañía.
En Panamá las cosas parecen marchar bien para Avaya, en relación con sus representantes en el país: Ecomsa, NetCom, Comtel, Cable & Wireless y Spectrum, a través de los cuales ha logrado participar en proyectos relevantes como el “Sistema 911”, además de ser elegida como la infraestructura para las comunicaciones unificadas del Canal de Panamá.
Dentro de las novedades presentadas durante el evento fue notable el enfoque de la compañía hacia la colaboración empresarial. Una de ellas fue “Flare”, una experiencia de comunicaciones unificadas que va a poder correrse en diferentes dispositivos, aunque por ahora permanece en un tablet llamado “Avaya Desktop Video Device”, que cuenta con una pantalla táctil, y utilizando el sistema operativo Android, permite interactuar de forma sencilla con clientes y compañeros de trabajo a través de llamadas, correo electrónico, videoconferencias e interacción con aplicaciones.
Según la compañía la aplicación pronto estará disponible para usarse para computadoras de escritorio, portátiles, teléfonos como iPhone y Blackberry, así como a otras tablets.
Otra de sus soluciones fue web.alive, que permite a las empresas crear un escenario online tal y como es en el mundo real, donde se pueda interactuar con clientes a través de avatares personalizados y elementos visuales y de audio.
La experiencia recuerda al juego Second Life, con una apariencia virtual bastante parecida a la realidad, pero en un escenario que permite compartir presentaciones, archivos y conversaciones, en forma remota, pero con la sensación de presencia.
Si quieres ver cómo es la experiencia con «web.alive» te invitamos a ver el siguiente video

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.