Recicla tus viejos gadgets

Después la primera versión en agosto, donde lograron recolectar 40 toneladas, Recimax prepara para este fin de semana la Segunda Jornada de Recolección de desechos electrónicos, que se realizará en las ciudades de Panamá, Arraiján, La Chorrera, Chitré, Santiago y David.
Liderada por esta empresa que se dedica a la recolección y reciclaje de desechos, y apoyado por otras varias empresas y organizaciones, la Jornada tiene como objetivo sacar de circulación desechos electrónicos y disponer de ellos adecuadamente.
Tanto este sábado 22 de enero como el domingo 23 se habilitarán centros de recolección desde las diez de la mañana a las cuatro de la tarde, y estarán recogiendo equipos electrónicos y eléctricos dañados o en desuso, como monitores, CPU’s, impresoras, scanners, UPS, copiadoras, fax, teclados, mouses, Ipods, teléfonos fijos, teléfonos celulares, palms, módems, videojuegos, video proyectores, reproductores de CD y DVD, tarjetas electrónicas, discos duros, radios, cables, controles remotos, máquinas de escribir eléctricas, CD y DVD.
Vale la pena destacar que no se aceptarán electrodomésticos ni línea blanca, así que no lleven ni planchas ni neveras.

Centros de recolección
Panamá: Supermercados Rey (Vía España, Villa Lucre, Calle 50), Instalaciones TVN y TVMax (Tumba Muerto).
Arraiján: Supermercados Rey (Vista Alegre)
Chorrera: Supermercados Rey (Chorrera)
Santiago: Tambor, S.A.
Chitré: Ricardo Pérez, S.A.
Chiriquí: Supermercados Rey (David), Franklin Jurado

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.