Pasión por béisbol panameño llega a Twitter

Twitter está demostrando cada vez más signos de su madurez entre los usuarios panameños, y me da mucha satisfacción ver la aparición de aplicaciones locales para esta herramienta. Ya en noviembre vimos cómo se incentivó el orgullo por nuestra patria con OrgulloPanama.com, que ponía una banderita de Panamá en la foto de perfil, pero anoche en Twitter fui testigo de la aparición de una nueva aplicación llamada BeisPanama, que incentiva a ingresar en tu avatar el logo de tu equipo favorito.
La aplicación desarrollada por @Demogar, toma los equipos del Campeonato Nacional de Béisbol y le da al usuario la opción de elegir su favorito e integrarlo a su avatar. Es un proceso muy sencillo, y de apenas un paso.
“Soy fan del béisbol y hay mucha gente en Twitter que quisiera apoyar a su equipo y esta es una manera fácil de hacerlo. Está disponible desde hoy hasta que la gente lo quiera usar, Somos muy regionalistas”, señala el creador.
Un aspecto interesante de la aplicación, recalca @Demogar, es que el código completo es totalmente libre, y cualquiera lo puede ver, bajar, modificar y aprender. Esperemos ver aparecer muchas otras aplicaciones locales para las redes sociales.
Si quieres apoyar a tu equipo de béisbol en el campeonato juvenil o en el mayor que pronto inicia, ve a BeisPanama.com

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.