Abierta convocatoria de concurso de diseño de Adobe

Hasta el 28 de enero Adobe mantendrá la convocatoria para participar en el Concurso Design Achievement Awards que busca premiar los mejores diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas que trabajan con computadoras y que sean estudiantes o profesores de instituciones de educación superior.
El concurso, que se encuentra actualmente en su primera fase que inició el 30 de noviembre, tendrá otras dos convocatorias que permanecerán abiertas hasta el 24 de junio de 2011, y seleccionará a semifinalistas en cada una de las tres rondas, premiando a los ganadores en el mes de Octubre en la ciudad de Taipéi en Taiwán con $3000 dólares, un año con un líder de diseño como mentor, y premios en software Adobe.
Tanto individuos como grupos pueden enviar hasta dos proyectos únicos en las categorías de Soportes multimedia interactivos, Análisis web y de dispositivos móviles, Animación y vídeo, y Soportes tradicionales.
Para consultar más información sobre las inscripciones entra aquí www.adobeawards.com/es

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.