Llega Gran Turismo a Latinoamérica

30 de noviembre de 2010, esa es la fecha en que Sony pondrá a la venta en Latinoamérica, “Gran Turismo 5”, que también estará disponible en un paquete que incluye PlayStation3 con capacidad de 120gb.
Gran Turismo 5, también conocido por sus siglas GT5, puede jugarse en 2D y 3D, aunque para probar esta última funcionalidad es necesario contar con una cámara “PS Eye” que sigue el movimiento de cabeza del jugador. Implementando esta opción el usuario podrá activar los retrovisores laterales cuando quiera y tener una panorámica “real” de su ubicación y la de sus rivales.
El juego Gran Turismo vio el mercado por primera vez en 1997, desde este entonces se ha vendido más de 56 millones de unidades en todo el mundo. Es uno de los juegos de carreras más populares entre los gamers, sobre todo por su opción de manejar unos mil modelos de autos diferentes, entre los que están el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C, en escenarios reales como Nurburgring y el Mazda Raceway Laguna Seca.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.