Etiqueta tu foto en Panoramio y gana


Panoramio es un sitio que permite cargar fotografías y geolocalizarlas en el lugar en que fue tomada, que también podemos observar desde Google Earth mientras buscamos referencias de lugares en el mapa del mundo. Para incentivar la participación de los usuarios, en este momento están desarrollando una interesante iniciativa que premia las fotos favoritas de los usuarios a través del “Geotagged Photo Contest”.
El concurso cuenta con cuatro categorías: Escenario (belleza de tu ciudad o un lugar familiar), Patrimonio (recuerdos del pasado), Viajes (escenas espectaculares encontradas durante viajes) y Lugares inusuales (atractivos y misteriosos sitios en el mundo), y premiará a los ganadores, con (no podía ser otra) la nueva Casio EX-H20G, una cámara hibrida que combina GPS con sensores de movimiento y permiten geolocalización automática.
Para participar simplemente debes subir una foto, dar click en “Envía al concurso” que está debajo de cada foto, permitiendo que sean votadas por los usuarios. Cada quien puede enviar hasta cinco fotos, aunque se otorgará sólo un premio por persona.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.