Chat por millones en Messenger

Messenger, ahora también conocido como Windows Live, una de las aplicaciones más tradicionales para conversar con los amigos, permite en su versión más reciente interconectarse con otras redes sociales, desde dónde el usuario puede contarle al resto que sus contactos qué se encuentra haciendo, usando una sola plataforma.
El llamado para conectar todas estas redes ha resultado en que más de 10 millones de personas hayan sincronizado sus cuentas con Facebook, por ejemplo, logrando generar más de 250 millones de conversaciones por chat con usuarios de Messenger, usando 1500 millones de minutos.
Está opción, que permanece disponible sólo para 13 países en el mundo, integra los chat de ambos sistemas permitiendo la interacción entre ambos en tiempo real.
Además de Facebook, Windows Live permite la integración con otras 75 aplicaciones. Youtube y MySpace, han alcanzado interconectan 1.6 millones y 700.000 personas, respectivamente. En telefonía móvil existen unos 10 millones de clientes activos de Messenger en BlackBerry, 5.2 millones en los iPhones y más de 1.2 millones en teléfonos Nokia.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.