Vaios E llenas de Color

Sony acaba de presentar para nuestro mercado una nueva camada de computadoras portátiles Vaio, la serie E, cuya característica más notable son los colores vibrantes de los equipos.
Con características técnicas como procesador Intel Core i3 e i5, disco duro de 500GB, 4GB de RAM y pantalla de 14 pulgadas, los equipos quieren también ser identificados por sus capacidades de entretenimiento y productividad, destacando botones para atajos como el “Vaio”(que abre el software Media Gallery para fotos y videos), “Web” (que da acceso directo a Internet) y “Assist” (para dar mantenimiento automático al equipo y solucionar problemas de rendimiento).
Disponibles en negro, azul eléctrico, violeta y blanco, también incluyen un sensor “multi-touch pad”, para manejar aplicaciones sin usar el mouse.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.