También disponible Nokia C7

Hace un par de días comentaba sobre la disponibilidad mundial del Nokia N8, que era el primer teléfono basado en Symbian 3, la última versión del sistema operativo. Pues parece que Nokia está apurado en incorporar más dispositivos de este tipo al mercado y ahora anunció la distribución comercial de su celular “C7”.
Este teléfono, de acero inoxidable y cristal, tiene una pantalla Amoled de 3.5” táctil, y como su antecesor, se enfoca en darle relevancia a redes sociales como Facebook y Twitter desde la página de inicio. A través de Ovi Mail, permite acceso a correo electrónicos y con la tienda Ovi a aplicaciones, juegos y servicios de localización.
Para celebrar este lanzamiento, la compañía planea retar a cinco de sus 1,4 millones de fans en Facebook a organizar la mejor fiesta a través de redes sociales. A cada uno le dará un Nokia C7 para que capte lo mejor de la fiesta y el que genere le mejor cobertura ganará un teléfono para él y 20 amigos. Definitivamente estarán poniendo a prueba el poder de las redes sociales.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.