Minicomponente LG con acento latino

Con un reto a ojos vendados, poniendo su nuevo equipo a prueba frente a otro similar, LG presentó su nuevo minicomponente LG X-Metal MCV 905, que tiene un enfoque totalmente latino, ya que incorpora un ecualizador de los ritmos: reggaetón, cumbia, y merengue.
El LG X-Metal ofrece una capacidad de reproducción de 13000 watts y  tiene unos conos metálicos integrados a los parlantes, nombrados “X-Metal Bass”, que logran una mejor reproducción de la música, así como un enfoque hacia los tonos profundos de los bajos a través del sistema “Bass Blast”. Los parlantes además están inclinados para lograr una reproducción mucho más directa a la persona.
El equipo puede reproducir de la radio, se le pueden conectar equipos de reproducción de música, iPods, CDs, cassetes, y hasta dejarlo en manos de la función “Auto DJ”, que sirve para que pueda reproducir música continuamente por horas  de manera aleatoria y sin interrupciones entre las canciones.
Más información en www.x-metalizateconlg.com

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.