A Dell le va el entretenimiento

Preparado para ofrecer soporte para todas las nuevas tecnologías enfocadas en entretenimiento, Dell presentó su nueva línea de notebooks que traen de vuelta su marca XPS, ahora ofreciendo soporte para TV y juegos 3D, video streaming HD y sonido con diseño de JBL y tecnología Waves MaxxAudio, que permiten llegar hasta un nivel de 22W.
Son tres modelos diferentes con pantallas LED de 14, 15 o 17 pulgadas, que incluyen gráficos en alta definición de Nvidia 3DTV Play, soporte de Blu-ray, además de ser las primeras computadoras de la industria certificadas con Skype.
Algo interesante de este retorno es que Dell asegura haber realizado algunos cambios debido a las sugerencias de los propios clientes. Por ejemplo, fueron mejorados el sistema de electricidad, se redujo el calentamiento del sistema y se reforzó el chasis para hacerlo más resistente y duradero.
Más información de estos equipos en Dell Panamá

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra

Submit a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.