Reseña: Samsung Galaxy Buds Live

Desde hace un par de semanas estamos probando los Samsung Galaxy Buds Live, los nuevos auriculares de la marca que nos están presentando un nuevo diseño y varias innovaciones.

Lo primero que llama la atención es su forma. Los Buds Live parecen un frijol. Esta forma le permite adaptarse mejor al oído y presionar menos en la oreja, y lograr que no se salgan a pesar de los movimientos.

Aunque nosotros estamos probando los blancos, también están disponible en color bronce, negro y azul.

Mira el video que hicimos probándolos.

 

Ya en lo técnico, encontramos que ofrece Cancelación de ruido, pero como los auriculares son abiertos, mantiene una escucha del entorno. Reduce los sonidos de fondo sin descartar voces y anuncios, para que escuches más de lo que quieres.

Se enciende, solo presionando sobre su estructura y de esta misma forma se controla. Con un toque se da play o pausa o se contesta una llamada, con dos se va a la siguiente canción y con tres toques a la canción anterior.

Tiene tres micrófonos integrados y una unidad de control por voz que detecta el momento en el que se mueves la mandíbula y, a medida que vibra, los datos se convierten en señales de voz para brindar una calidad de sonido mejorada.

Ofrece hasta 6 horas de funcionamiento ininterrumpido y hasta 21 horas de duración en el estuche de carga. Con 5 minutos de carga ofrece hasta una hora de reproducción.

Una función interesante es que permite compartir música con otra persona que también tenga los mismos audífonos utilizando Buds Together.

Siendo usuarios de los Galaxy Buds+ podemos decir que los Buds Live ofrecen una experiencia totalmente distinta pero igual de placentera, y que seguramente intervendrá en el mercado y marcará una tendencia.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra