Appetito 24 se convierte en Pedidos Ya

 

La marca Appetito24 se despide de sus clientes para convertirse en PedidosYa, uniéndose a la marca que lidera la operación el Latinoamérica de Delivery Hero, la compañía que la adquirió en 2017.

Pedidos Ya tiene actualmente presencia en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.

Appetito24 fue un emprendimiento creado en Panamá en 2015 que abarcó rápidamente el servicio de entregas a domicilio de restaurantes en el país.

Hasta hoy, el servicio ha agregado a sus servicios entregas de supermercados, mensajerías, tiendas, flores, farmacias y bebidas, entre otras, contando con una red de 2.500 comercios afiliados.

Entre las facilidades que se ofrecerán a los usuarios a partir de esta transición esta “PedidosYa Market” un supermercado exclusivo para pedidos a través de la plataforma.

El proceso de cambio incluyó la actualización del logo en todo el material publicitario, así como el aviso a los comercios afiliados.

Nueva descarga

Los usuarios requieran usar Pedidos Ya deben descargar la aplicación en la que pueden iniciar sesión con su cuenta de Appetito24.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra