Linksys presenta su router MR7350 con WIFI 6

Linksys incorporó a su portafolio su nuevo producto con WiFi 6, el Linksys Max Stream AX1800 Mesh WiFi 6 Router (MR7350), el cual integra la tecnología Whole-Home Mesh, y ofrece velocidades más rápidas, mayor cobertura.

La tecnología WiFi 6, que también se conoce como «AX WiFi» o «802.11ax WiFi» y es la última generación de WiFi que reestructura la forma en que los routers manejan el creciente número de dispositivos conectados en el hogar.

WiFi 6 es compatible con dispositivos de la generación actual y previa, como WiFi 5, WiFi 4 y estándares WiFi anteriores.

El modelo MR7350 ofrece velocidades de hasta 1.8 Gbps y una cobertura de hasta 1,700 pies cuadrados para una transmisión continua.

Tiene certificación Wi-Fi Certified 6, es compatible con toda la línea de Linksys Intelligent Mesh, por lo que se puede utilizar otros equipos de Linksys para amplificar la cobertura WiFi como router primario o secundario.

Son fáciles de configurar. Se hace desde cualquier dispositivo Android o iOS utilizando la aplicación de Linksys. Desde el app se puede acceder a funciones como acceso de invitados, controles parentales, priorización de dispositivos e información que ayuda a los usuarios a obtener el máximo rendimiento y utilidad de su red

El router MR7350 se encuentra disponible en Panamá en Panafoto.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra