Tributo de G-Shock al hip hop

En el marco del día de la cultura Hip Hop, celebrado el pasado 11 de agosto, G Shock recuerda sus colaboraciones con artistas del hip hop y del rap para desarrollar líneas exclusivas de relojes enfocados en la celebración de este movimiento.

A$AP Ferg GA-110FRG en colaboración con el rapero A$AP Ferg. El GA-110FRG presenta un cuerpo y correas semitransparentes, con acentos multicolores de azul, rojo y amarillo en la parte frontal Detrás y en el sujetador de la correa están impresos el logotipo de Ferg.

EMINEN «Shady»: El modelo GDX6900MNM-1 . Diseño en negro mate, esfera negra y la pantalla LCD inversa también en negro. En una de las correas rinde homenaje a Detroit, la ciudad de donde surge Eminem. En la esfera frontal del reloj luce la letra E, mientras que la parte posterior del reloj y la correa están personalizadas con el autógrafo «Shady». Con características de resistencia a los golpes y 200 m resistente al agua.

Redman x G-SHOCK: AW-591RED-4AJR. Inspirado en Redman, no podía ser de otro color que rojo, pero con acentos en color negro en la esfera. El reloj es una combinación de formato analógico-digital.

G-SHOCK X WU TANG. Para este modelo, la marca rescata un modelo creado en 2012, por los 20 años de Wu-Tang Clan, el DW-6900. Este reloj lleva los colores del grupo, un amarillo en la carátula redonda y color negro en la que destaca el logotipo de Wu-Tang que se ilumina.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra